lunes, 18 de febrero de 2019

SESIÓN 2- 01/02/2019- REPARTO DE TEMAS

En esta sesión ya hemos dado clase con mi nuevo grupo, el 9. He conocido a mis nuevos compañeros, aunque habían muchos de mi grupo habitual. El profesor ha hecho una explicación de todas las prácticas que vamos a realizar a lo largo del curso y cómo va a ser la evaluación.
Nos ha pedido que nos agrupemos por parejas y así será como realizaremos todas las prácticas.
En primer lugar, el profesor ha repartido los temas a exponer mediante un sorteo realizado en el aula.
A mi compañera y a mi nos ha tocado los temas de:

(9) El vídeo.
(22) Las TIC y la inclusión educativa.

Seguidamente, concretamos la entrega de fecha para entregar el fichero de estos temas, junto a la presentación que utilizaremos en el aula y las preguntas del Kahoot que proponemos.

Nos vemos en la próxima sesión!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario